miércoles, 1 de julio de 2009

Quién se ha llevado (y devorado) mi (pan con) queso…?

….Y mi pie de manzana y mi club sándwich?

Esta es una denuncia pública sobre un mal que aqueja a la mayoría de empresas que conozco. La historia del mal llamado habito de ‘no es de quien lo tiene, sino del que lo necesita…’. El caso es que la primera vez que decidieron ‘picar’ del rezago de mi tan cuidadoso y específicamente seleccionado club sándwich, dejaron en la bolsita de papel las capas menos interesantes… pollo, huevo, tomate; mientras que la zona VIP del club: tocino, queso y algo misterioso que acompañaba el pollo (y que ya no recordaré) se hicieron extrañar…. Pero por ser la primera vez dude honestamente que alguien hubiera sido capaz de un detalle asi.
Pero la última vez que me sorprendieron, fue hace un par de días, con un genial pie de manzana que me había invitado una amiga, parte del cuál guardé para el día siguiente, como copia de seguridad en caso de falta de postre. En el día destinado verifiqué que el envase se mantuviera en su lugar e incluso, lo sacudí ligeramente para asegurarme que contenía algo, y efectivamente, aún contenía algo: la cuchara.

Moraleja: Sólo deja cosas muy picantes, con sabores extraños y sin mucho (o ningún) valor sentimental.

No hay comentarios: