jueves, 7 de mayo de 2009

Confesiones Nealfs

A todo esto, estoy asumiendo que solo Uds. (saben de quienes hablo) están leyendo la lista de tonterías que escribo. No me imagino que imagen estaré pintando para alguien que lee todo esto sin conocerme (no es que vaya a cambiar drásticamente de panorama)

Déjenme ver: Me tropiezo cada dos cuadras, suelo ponerme ropa al revés (solo una vez!!!!), nadie parece entender lo que quiero decir la mayor parte del tiempo (sea en ingles o en español) voy al cine sola, reniego de los niños, reniego de los jefes, reniego de los padres y especialmente del transporte publico, además, tengo una grave adicción a la Coca Cola (que incluye mojarme en ella), reviso mi presupuesto antes de comprar una galleta, y para completar el cuadro…tengo una extraña fijación con los taxis.
Bueno, viéndolo así, y si, querido amigo lector, estas leyendo este post, quiero confesarte algo: todo esto en realidad le pasó a la amiga de la prima del segundo esposo de la tía abuela (política) de mi mama (por su lado paterno).
Así que, por caridad, hacia ella claro, no se lo digas a nadie.

No hay comentarios: